Tartas veganas hechas con cariño

Repostería de calidad para una alimentación consciente

Todas nuestras tartas son preparadas sin harinas refinadas, con productos 100% vegetales y sin gluten*. Son endulzadas con azúcares más naturales como: panela, estevia, sirope de ágave crudo, dátiles, etc. Puedes encargarla con 3 días de antelación, degustarla en el local o llevarla en porciones take-away en nuestro deli. ¡Llámanos y pide tu presupuesto!

Esta deliciosa y cremosa tarta crudivegana, combina con encanto una crujiente base de trigo sarraceno y avellanas con un suave relleno con explosión de cacao que se deshace en tu boca. Una perfecta combinación que deleitará el paladar de los amantes del chocolate.

Dulce tentación de pera, canela, avena y almendra.

Esta magnífica tarta se compone de una base tipo galleta de avena y arroz integral con relleno cremoso y ligeramente ácido de limón y cúrcuma. Combinación intensa de sabores, perfecta para cualquier ocasión.

Esta tarta típica británica se compone de una perfecta mezcla de textura crujiente que, junto con la dulzura de las manzanas caramelizadas en sintonía con las nueces, presentan la alquimia perfecta de sabores que no podrás resistirte a degustarla.

Es una de las tartas más famosas del mundo de origen Americano. Aquí te la ofrecemos en versión vegana, preparada con harina de arroz, semillas de chía, pasas, nueces, naranja y por supuesto muchísima zanahoria. Endulzada siempre con azúcares naturales y preparada con amor. Perfecta para merendar, desayunar o como te apetezca.

Tarta vegana de cacao y avellana theVeggielab

Sorprende a tus invitados con una deliciosa tarta vegana libre de sufrimiento animal

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar tartas que sean saludables y deliciosas. La mayoría son preparaciones llenas de azúcares refinados, grasas saturadas y nada nutritivas que no hacen nada bien a nuestro organismo.

La ventaja de las tartas veganas es que son libres de sufrimiento animal, es decir, que ninguno de los ingredientes que contienen nuestras tartas provienen de la explotación animal. Por esa parte promovemos una alimentación consciente que ama y respeta a nuestro planeta.

Los azúcares que utilizamos son completamente naturales y por lo tanto mejor asimilados por el organismo y sin tóxicos. Además la utilización de nueces, cereales, frutas y vegetales de calidad y biológicos, hacen que nuestros productos sean increíblemente nutritivos, saciantes, saludables y deliciosos.

Las grasas que utilizamos provienen de los frutos secos, aceite de coco y de oliva y del aguacate.

Ahora, tienes deliciosas opciones saludables para ofrecer a tu familia y amigos en tus celebraciones, eventos, cumpleaños, ocasiones especiales o en tu día a día.

En Colmenar viejo somos el único local donde puedes encontrar repostería natural y vegetal.

¡Sorprende a tu familia e invitados, ofreciendo comida saludable, 100% vegetal, original y deliciosa preparada con cariño pensando en su bienestar!