Servicios theVeggielab

theVeggielab te ofrece servicios de catering raw/veg y de repostería vegana para que puedas ofrecer opciones saludables a tu familia y amigos en tus celebraciones, eventos, cumpleaños, ocasiones especiales o en tu día a día.

Adaptamos todos los menús de acuerdo a tus necesidades teniendo en cuenta el tipo de evento que quieras realizar y las intolerancias que tú o tus invitados puedan tener. Tú nos contactas y nosotros nos encargamos de todo!

¡Sorprende a tus invitados ofreciendo comida saludable, 100% vegetal, original y deliciosa preparada con cariño pensando en su bienestar!

Repostería Vegana

Endulzamos tu vida sanamente

Elaboramos repostería natural sin refinados, con productos vegetales y sin gluten*. Son preparaciones endulzadas con azúcares más naturales como: panela, estevia, sirope de ágave crudo, dátiles, etc. Puedes encargarla con 3 días de antelación, degustarla en el local o llevarla en porciones take-away en nuestro deli. ¡Llámanos y pide tu presupuesto!

Esta deliciosa y cremosa tarta crudivegana, combina con encanto una crujiente base de trigo sarraceno y avellanas con un suave relleno con explosión de cacao que se deshace en tu boca. Una perfecta combinación que deleitará el paladar de los amantes del chocolate.

Clásico postre de la gastronomía italiana sin productos lácteos, huevo ni gluten, preparado con frutos secos, avena, mascarpone vegano y café, decorado con nibs de cacao.

Esta magnífica tarta se compone de una base tipo galleta de avena y arroz integral con relleno cremoso y ligeramente ácido de limón y cúrcuma. Combinación intensa de sabores, perfecta para cualquier ocasión.

Esta tarta típica británica se compone de una perfecta mezcla de textura crujiente que, junto con la dulzura de las manzanas caramelizadas en sintonía con las nueces, presentan la alquimia perfecta de sabores que no podrás resistirte a degustarla.

Es una de las tartas más famosas del mundo de origen Americano. Aquí te la ofrecemos en versión vegana, preparada con harina de arroz, semillas de chía, pasas, nueces, naranja y por supuesto muchísima zanahoria. Endulzada siempre con azúcares naturales y preparada con amor. Perfecta para merendar, desayunar o como te apetezca.

Tarta de Ferrero Rocher theVeggielab

Catering raw/veg

Menús veganos para tus eventos

Contamos con amplia experiencia adquirida por nuestra familia hostelera y, con nuestro compromiso de ofrecerte platos que respeten la naturaleza, fomentamos una alimentación con comida real sana, equilibrada y consciente.

Si deseas solicitar nuestro servicio de catering raw/veg, puedes comunicarte con nosotros al número +34 659478400
o al número +34 919249634 como mínimo con 10 días de antelación al evento, o rellenar el formulario de contacto con todas tus inquietudes y necesidades para que podamos sugerirte y ofrecerte un menú creativo, diferente, sano, lleno de sabores y colores para que tu acontecimiento sea todo un éxito.

Contamos con amplia experiencia adquirida por nuestra familia hostelera y, con nuestro compromiso de ofrecerte platos que respeten la naturaleza, fomentamos una alimentación con comida real sana, equilibrada y consciente.

Si deseas solicitar nuestro servicio de catering raw/veg, puedes comunicarte con nosotros al número +34 659478400 o al +34 919249634 como mínimo con 10 días de antelación al evento, o rellenar el formulario de contacto con todas tus inquietudes y necesidades para que podamos sugerirte y ofrecerte un menú creativo, diferente, sano, lleno de sabores y colores para que tu acontecimiento sea todo un éxito.