Restaurante Vegano theVeggielab

Cocina natural, saludable y fresca, hecha para cuidarte a ti y al planeta.

Un restaurante diferente en Colmenar Viejo

theVeggielab es un lugar acogedor, bonito, con música tranquila y lleno de amor en cada rincón. Buscamos crear conciencia con el planeta y fomentar una alimentación natural y saludable.

Con nuestra cocina te vas a encontrar que no es un restaurante convencional, nos tomamos nuestro tiempo en las preparaciones porque todo lo preparamos al momento.

Nieves, su propietaria, es la única que cocina y da el toque personal en cada plato, no hay recetas, no hay instrucciones, sólo creatividad y cariño por lo que puede haber demoras en el servicio.

Así que si eres paciente, tienes un buen corazón y ganas de cambiar el mundo, si crees en la filosofía slow-cooking y en alimentar tu cuerpo y alma con productos de calidad, theVeggielab es para ti.

Apoyamos el comercio de mercado

En theVeggielab, no planeamos los menús diarios. Y ¿Por qué? Porque apoyamos el comercio de mercado y usamos sólo las materias primas frescas disponibles del día y de temporada.

Con ello viene la creatividad para hacer alquimia con los alimentos y crear platos diseñados para sorprender, llenos de color, texturas y muchos nutrientes. Por eso el logo de theVeggielab es una probeta, ya que todos los platos son producto de ensayos, pruebas, experimentación, diversión, música y cariño.

El resultado es una explosión de sabores que no tienen nada que envidiar a los platos tradicionales de toda la vida.