Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¡Atención: Evento cancelado por prevención de Coronavirus!

Taller + degustación de hamburguesas veganas

Aprende a preparar deliciosas y creativas hamburguesas veganas con ingredientes 100% de origen vegetal, sin soja y sin gluten.

Nuestras recetas de hamburguesas plant-based son muy fáciles y rápidas. Así, que invirtiendo poco tiempo en la cocina, tendrás una óptima fuente de proteínas, libres de grasas saturadas y colesterol, que harán sentir a tu organismo más ligero, nutrido y satisfecho.

¡Si te encantan las hamburguesas, este taller es para ti!

¿Qué realizaremos en el taller de hamburguesas veganas?

– Haremos varios tipos de hamburguesas vegetales utilizando legumbres, verduras, cereales y especias.

– Te enseñaremos combinaciones maravillosas de ingredientes y especias que te ayudarán a la hora de realizar tus propias creaciones.

– Además aprenderás a preparar tus propias salsas caseras como kétchup, mostaza y salsa BBQ para que les des un toque aún más personal.

– Como apartado final, haremos una deliciosa degustación de todas las hamburguesas y salsas preparadas durante el taller las cuales acompañaremos de nuestros deliciosos panes “mini burger” artesanos y sin gluten.

¿Qué incluye el taller?

  • Todos los ingredientes de las preparaciones
  • Entrega de dossier de recetas.
  • Consejos, técnicas y resolución de dudas que puedan surgir.
  • Degustación a la finalización del taller de todas las recetas preparadas y de diferentes panes artesanos sin gluten.

Alérgenos:

No hay gluten

No hay soja

Fecha del evento:

Sábado 21 de marzo a las 18h con una duración de 3 horas y media aproximadamente.

Plazo de inscripción: 

Tienes plazo hasta el miércoles 18 de marzo para inscribirte y realizar el pago. ¡Plazas limitadas!

¿Cómo apuntarme al taller?

Sólo debes rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página con el taller que te interesa. (Verifica que tus datos estén escritos correctamente). Debes informarnos el tipo de taller y dejar un número de teléfono.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para confirmarte si hemos llegado al número mínimo de plazas para abrir el taller y te enviaremos la información para realizar el pago y reservar tu plaza.

No hacemos reserva de talleres por teléfono, ni Whatsapp. Únicamente aceptamos inscripciones que hayan sido enviadas rellenando el formulario de inscripción de talleres y posteriormente nos comunicaremos vía mail. En caso de que te inscribas y no realices el pago a tiempo tu plaza no se podrá asegurar.

Así que te pedimos revisar tu correo electrónico y verificar que nuestros mensajes te estén llegando correctamente. Si no recibes ningún mensaje desde tu inscripción hasta 3 días antes del taller, por favor llámanos.

Formulario de inscripción talleres
¡Importante! Escribe el nombre del taller al que te quieres apuntar y los asistentes (adulto ó adulto + niñ@). También te pedimos colocar tu número de teléfono para poderte contactar en caso de que tu e-mail no esté correcto y no podamos contactarte. Revisa que nuestros mensajes no estén llegando a spam.