Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Sorprende a tu familia esta navidad con dulces veganos navideños

Se acerca la navidad, época de regocijo y amor para compartir con nuestros seres queridos, y, qué mejor que hacerles llegar nuestro cariño, ofreciéndoles alimentos sanos, sin azúcares refinados ni sufrimiento animal.

Generalmente, en navidades acostumbramos a comer de más, a subir de peso, a darnos un gustico adicional y por eso, con el tipo de dulces que prepararemos en el taller de dulces veganos navideños, no tendrás sentimiento de culpa alguno, porque son beneficiosos para el organismo al ser preparados con materias primas de calidad y endulzados con azúcares naturales, y lo mejor que cuidas de ti mismo y del planeta. Sin embargo, como en todo, recomendamos la moderación.

En nuestro taller de dulces de navidad, aprenderás a hacer dulces deliciosos, saludables y caprichosos con ingredientes 100% vegetales, es decir, con alimentos que nos regala la madre naturaleza, llenos de nutrientes, sin procesar y naturales.

Los dulces que prepararemos, también son perfectos para los intolerantes o alérgicos a la lactosa, proteína láctea y al gluten porque están exentos de ellos.  ¡Ya verás lo buenos que están!

Anímate a endulzar tu navidad inscribiéndote al taller y, si tienes hijos, ven con ellos y comparte esta bonita experiencia para que también aprendan a que los dulces pueden ser sanos, divertidos y deliciosos.

Recetas de dulces veganos navideños fáciles

Con las recetas que aprenderás en nuestro taller, pasarás más tiempo cantando villancicos, pensando en el número de la lotería de navidad, compartiendo en familia, que preparando dulces en la cocina, porque son recetas de dulces para navidad muy fáciles y rápidas.

 

¿Qué realizaremos en el taller de dulces de navidad?

Aprenderás a preparar los siguientes dulces:

  • Turrón de Jijona o de Alicante
  • Turrón de chocolate crunchy
  • Pastas de coco
  • Clusters de frutos, anacardos, chips de coco y semillas
  • Rocas de chocolate

Finalizando el taller, disfrutarás de una golosa degustación con todas las preparaciones realizadas en el taller, acompañado de un vino especiado calientito.

 

¿Qué incluye el taller?

  • Todos los ingredientes y accesorios para realizar las preparaciones
  • Entrega de dossier en formato PDF
  • Consejos, técnicas y resolución de dudas
  • Degustación de todas las preparaciones acompañado de un vino especiado.
  • Mucha creatividad, cariño y diversión.

Alérgenos:

No hay proteínas lácteas

No hay Gluten

No hay Soja

Sí hay nueces

Fecha del evento:

Sábado 14 de noviembre a las 17:30h con una duración de 3 horas aproximadamente (taller + degustación)

Precio: 

Adulto 38€ + niñ@ 15€

¿Cómo apuntarme al taller de dulces veganos para navidad?

Sólo debes rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página con el taller que te interesa. (Verifica que tus datos estén escritos correctamente). Debes informarnos el tipo de taller y si reservas para un adulto o adulto+niño.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para confirmarte si hemos llegado al número mínimo de plazas para abrir el taller y te enviaremos la información para realizar el pago y reservar tu plaza.

No hacemos reserva de talleres por teléfono, ni Whatsapp. Únicamente aceptamos inscripciones que hayan sido enviadas rellenando el formulario de inscripción de talleres y posteriormente nos comunicaremos vía mail.

Así que te pedimos revisar tu correo electrónico y verificar que nuestros mensajes te estén llegando correctamente. Si no recibes ningún mensaje desde tu inscripción hasta 3 días antes del taller, por favor llámanos.

Plazo de inscripción:

Tienes plazo hasta el martes 10 de diciembre para inscribirte y realizar el pago. ¡Plazas limitadas!

Formulario de inscripción talleres
¡Importante! Escribe el nombre del taller al que te quieres apuntar y los asistentes (adulto ó adulto + niñ@). También te pedimos colocar tu número de teléfono para poderte contactar en caso de que tu e-mail no esté correcto y no podamos contactarte. Revisa que nuestros mensajes no estén llegando a spam.