Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Taller + degustación de platos de cuchara reconfortantes – Comfort food

Este taller es perfecto para quienes aman preparar platos de cuchara caseros, comida que abraza el alma, que reconforta el cuerpo y que provoca sensaciones agradables, no solo al paladar, sino también a nivel emocional.

En invierno, nuestro cuerpo necesita calor extra, por lo que solemos buscar refugio y cosas que nos levanten el ánimo, nos mimen, alimenten y nos hagan sentir bien.

A través de preparaciones de lenta cocción, como los platos de cuchara, con especias, aromas exóticos y hechos con mucho amor, podremos ayudarle a nuestro cuerpo a conseguir el nivel de bienestar necesario para enfrentar los días fríos con energía.

¿Qué realizaremos en el taller de platos de cuchara Comfort food?

Aprenderás a preparar recetas calientitas con ingredientes frescos de temporada en la medida de lo posible, 100% vegetales, sin sufrimiento animal, libres de gluten y de materias primas refinadas.

  • Korma de verduras con arroz basmati integral.
  • Lentejas caviar con boniato y curry de algas.
  • Sopa reconfortante con verduritas y fideos de arroz negro.
  • Mafe Senegalés.

Es día no te preocupes por la cena que llegarás cenad@ a casa, ya que durante todo el taller irás degustando cada una de las preparaciones que realicemos.

¿Qué incluye el taller?

  • Todos los ingredientes y accesorios para realizar las preparaciones.
  • Entrega de dossier.
  • Consejos, técnicas y resolución de dudas.
  • Degustación de todas las preparaciones acompañado de un vino especiado.
  • Mucha creatividad, cariño y diversión.

Alérgenos:

No hay proteínas lácteas

No hay Gluten

Sí hay soja en una de las preparaciones

No hay nueces

Fecha del evento:

Sábado 11 de enero a las 18:00h con una duración de 3 horas aproximadamente (taller + degustación)

Precio:

Adulto 35€

Plazo de inscripción:

Tienes plazo hasta el miércoles 8 de enero para inscribirte y realizar el pago. ¡Plazas limitadas!

¿Cómo apuntarme al taller de platos de cuchara Comfort Food?

Sólo debes rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página con el taller que te interesa. (Verifica que tus datos estén escritos correctamente). Debes informarnos el tipo de taller y dejar un número de teléfono.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para confirmarte si hemos llegado al número mínimo de plazas para abrir el taller y te enviaremos la información para realizar el pago y reservar tu plaza.

No hacemos reserva de talleres por teléfono, ni Whatsapp. Únicamente aceptamos inscripciones que hayan sido enviadas rellenando el formulario de inscripción de talleres y posteriormente nos comunicaremos vía mail. En caso de que te inscribas y no realices el pago a tiempo tu plaza no se podrá asegurar.

Así que te pedimos revisar tu correo electrónico y verificar que nuestros mensajes te estén llegando correctamente. Si no recibes ningún mensaje desde tu inscripción hasta 3 días antes del taller, por favor llámanos.

Formulario de inscripción talleres
¡Importante! Escribe el nombre del taller al que te quieres apuntar y los asistentes (adulto ó adulto + niñ@). También te pedimos colocar tu número de teléfono para poderte contactar en caso de que tu e-mail no esté correcto y no podamos contactarte. Revisa que nuestros mensajes no estén llegando a spam.