Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Cena temática pop-up para festejar la Navidad

Disfruta de una cena temática pop-up Christmas night para festejar la navidad de una manera diferente y especial esta fecha tan bonita, llena de cariño, sorpresas y reconciliación en compañía de tus seres queridos. Una noche sin sufrimiento animal y ofreciendo cariño al planeta.

Queremos ofrecerte un menú especial con sabores y aromas de la navidad como la granada, peras, canela, anís, cardamomo, nuez moscada y más acompañado de un vino caliente especiado de bienvenida para iniciar la noche a gustito y sin frío.

 

Cenas temáticas con consciencia y amor

Nuestras cenas están preparadas con productos de calidad 100% vegetales, sin gluten, sin refinados, preparados al momento con paciencia y cariño para mimarte, regalarte salud y bienestar para tu alma, cuerpo y espíritu.

La cena temática Christmas Night será el viernes 13 de diciembre desde las 21h hasta las 23h, con un costo de 30€ por persona.

Si te gusta alimentarte bien y con consciencia, llámanos al número 919249634 para reservar tu mesa y te esperamos para festejar y agradecer por la vida, la familia, los animalitos que nos acompañan y nos llenan de amor y alegría, por las cosas bellas y no tan bellas que nos hacen crecer y valorar lo que tenemos.

Te recordamos que los menús son limitados.

Formulario de inscripción talleres
¡Importante! Escribe el nombre del taller al que te quieres apuntar y los asistentes (adulto ó adulto + niñ@). También te pedimos colocar tu número de teléfono para poderte contactar en caso de que tu e-mail no esté correcto y no podamos contactarte. Revisa que nuestros mensajes no estén llegando a spam.