Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Cena y comida temática Peruana al ritmo de música andina

El viernes 6 de marzo a las 21h y el sábado 7 de marzo a la hora de la comida 14h, tendremos nuestra cena y comida temática pop-up peruana “Perú night” donde disfrutarás de un delicioso plato peruano 100% vegano, biológico y sin gluten, acompañado de una bebida.

La cocina Peruana es una de las más variadas y ricas del mundo, fusionando la cocina andina y española donde los guisos y salsas son protagonistas, rescatando sabores de la antigüedad y resaltando su cultura sin perder la originalidad y creatividad en cada uno de sus platos.

El ají es característico de sus platos, pueden ser picantes o no y se usan para dar sabor y colorido a sus platos. La yuca, el maíz que es de granos grandes y no es dulce, cuenta con 50 variedades donde el maíz de color morado es único en el mundo, el achiote, la lúcuma que es la fruta nacional y gran diversidad de frutas y verduras que por su geografía y climas permite su cultivo hacen parte de su cultura gastronómica.

En el año 2006, su gastronomía fue declarada la capital gastronómica de América, en la Cuarta Cumbre Internacional de Gastronomía celebrada en Madrid.

Para asistir al evento cena pop-up es necesario reservar tu mesa al número +34 919249634. Sólo aceptamos reservas telefónicas.

El valor de la cena/comida es de 20€ que incluye una bebida (cerveza artesanal, sidra Maeloc o kombucha).

¡Esperamos que te animes a disfrutar de esta novedosa y deliciosa experiencia con sabores del mundo!

*Menús limitados. La reserva se mantiene hasta 15 minutos después de la hora reservada. Después de ese tiempo no garantizamos tu mesa.

Formulario de inscripción talleres
¡Importante! Escribe el nombre del taller al que te quieres apuntar y los asistentes (adulto ó adulto + niñ@). También te pedimos colocar tu número de teléfono para poderte contactar en caso de que tu e-mail no esté correcto y no podamos contactarte. Revisa que nuestros mensajes no estén llegando a spam.